ESTA PRIMERA FOTO NOS MUESTRA LA CARROCERIA LIBRE YA DE TODOS LOS ELEMENTOS,PREPARADA PARA LIMPIARLA CON EL CHORRO DE ARENA COMO HEMOS VISTO YA EN ANTERIORES ENTRADAS

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Y EN ESTA,YA HEMOS MONTADO LA MECANICA DELANTERA,MOTOR-CAMBIO,RADIADOR ,INSTALACION ELECTRICA,Y TREN DELANTERO COMPLETO COMO VEREMOS EN LAS SIGUIENTES FOTOGRAFIAS
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AQUI VEMOS LA "TRANSPARENCIA" DEL PISO POR CUYOS AGUJEROS NOS PERMITEN VER EL TECHO VERDE DEL TALLER Y LA CORROSION DEL CHASIS.
EN LA FOTO INFERIOR VEMOS EL MOTOR INSTALADO,CON RADIADOR Y ACCESORIOS,OS ANTICIPO ALGUNA FOTO PARA QUE NO DESEPEREIS Y SEPAIS QUE NO OS ENGAÑO,PERO TENED EN CUENTA QUE ESTE TRABAJO LO HAGO EN RATOS PERDIDOS Y AL SER TAN MINUCIOSE LEVA MUCHO TIEMPO
AQUI,MAS CERCA, EN FOTOGRAFIA INFERIOR VEMOS EL TREN DELANTERO MONTADO,TODAS SUS PARTES HAN SIDO REPARADAS Y PINTADAS COMO VEREMOS MAS ADELANTE,HEMOS MONTADO TODOS LOS SILEMBLOKS NUEVOS,DISCOS DE FRENO,PASTILLAS,PISTONES Y GOMA PINZAS FRENO,TOPES DE GOMA SUSPENSION GOMAS BARRA ESTABILIZADORA Y LATIGUILLOS DE FRENO ASI COMO FUELLES DE GOMA EN TODAS LAS ROTULAS DE DIRECCION,¿ NO ES VERDAD QUE MERECE LA PENA EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA AL VER ESTAS FOTOGRAFIAS? ¡ ANIMO A LOS QUE ESTAIS HACIENDO ESTE TRABAJO¡
AHORA PODEMOS COMPARAR EL ANTES Y EL DESPUES

HEMOS MONTADO LA DIRECCION Y VEMOS EL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENO TAMBIEN UNA VEZ CINCADO
HEMOS MONTADO EL TRAPECIO SUPERIOR Y AHORA VAMOS A PONER LA TUERCA QUE FIJA EL BULON DE MANGUETA

AQUI TENEMOS LA BASE DE AMORTIGUADOR ANTES DE MONTAR
VEMOS EL ANTES DE LA BASE DE AMORTIGUADOR EN LA FOTGRAFIA INFERIOR Y DESPUES MONTADO EN LA SUPERIOR
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HEMOS MONTADO LA DIRECCION Y VEMOS EL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENO TAMBIEN UNA VEZ CINCADO
AQUI TENEMOS LA BASE DE AMORTIGUADOR ANTES DE MONTAR
VEMOS DESDE ABAJO LOS DOS TRENES DE SUSPENSION,BARRA ESTABILIZADORA CON TODOS LOS TACOS NUEVOS,DIRECCION
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EN LA IMAGEN INFERIOR VEMOS LOS BRAZOS QUE FORMAN EL TRAPECIO INFERIOR,PINTADOS,CON EL BULON DE MANGUETA, SILEMBLOKS NUEVOS Y MAS ABAJO,RESPLANDECIENTES,LOS EJES DE FIJACION DEL TRAPECIO AL CHASIS


AQUI YA HEMOS MONTADO TODO EL TREN,MANGUETA,MUELLE Y ESTAMOS APRETANDO LOS TORNILLOS QUE LO FIJAN POR LA PARTE INFERIOR AL BRAZO

EN LA IMAGEN INFERIOR VEMOS LOS BRAZOS QUE FORMAN EL TRAPECIO INFERIOR,PINTADOS,CON EL BULON DE MANGUETA, SILEMBLOKS NUEVOS Y MAS ABAJO,RESPLANDECIENTES,LOS EJES DE FIJACION DEL TRAPECIO AL CHASIS
AQUI YA HEMOS MONTADO TODO EL TREN,MANGUETA,MUELLE Y ESTAMOS APRETANDO LOS TORNILLOS QUE LO FIJAN POR LA PARTE INFERIOR AL BRAZO
LA MISMA FOTO DE LADO DONDE VEMOS MEJOR EL MONTAJE, Y VEMOS EL TUBO DE FRENO SUELTO
HEMOS PUESTO LA CHAPA PROTRCTORA DEL DISCO DE FRENO Y LA GRAPA QUE FIJA LA UNION DEL LATIGUILLO AL TUBO
DETALLE DE LA GRAPA Y FIJACION DEL TUBO DE FRENO UNA VEZ LIMPIA Y CINCADA OBSERVAR EL TORNILLO QUE LA FIJA CINCADO.QUIERO RECORDAROS QUE LOS TORNILLOS ORIGINALES DEL COCHE LOS HE LIMPIADO Y CINCADO TODOS COMO YA SE VEN EN ANTIGUAS ENTRADAS
EN ESTA FOTO VEMOS QUE HEMOS MONTADO EL DISCO DE FRENO NUEVO,PASTILLAS DE FRENO Y BUJE DE RUEDA. TAMBIEN HE PUESTO NUEVO EL TOPE DE DE SUSPENSION QUE VEIS DENTRO DEL MUELLE EN SU PARTE INFERIOR YA QUE LOS VIEJOS ESTABAN DURISIMOS
Y ASI HEMOS TERMINADO EL MONTAJE DEL TREN DELANTERO.CONTINUAREMOS PROXIMAMENTE CON EL MONTAJE.
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