sábado, 24 de mayo de 2008

REPARAMOS EL MOTOR DE ARRANQUE

HOY VAMOS A TRABAJAR, COMENZAREMOS POR DESMONTARLO PARA PRIMERAMENTE LIMPIAR TODAS SUS PIEZAS Y VERIFICAR DESPUES SU ESTADO: HOLGURAS, ,AISLAMIENTO DE BOBINAS E INDUCIDO, ESTADO DE COLECTOR Y ESCOBILLAS, VERIFICACION DE CASQUILLOS INDUCIDO, ESTADO DEL PIÑON Y MUELLES, PARA PROCEDER A SU REPARACION.





COMO SE PUEDE VER, NECESITA UNA REPARACION URGENTE, ESTA CON PARTES OXIDADAS, MUY SUCIO Y PRESENTA DESGASTE DE ESCOBILLAS Y FUERTE DESGASTE DEL COLECTOR.


EL PIÑON ESTA EN PERFECTO ESTADO, MUY SUCIO Y LOS MUELLES Y ARANDELAS SEPARADORES CON OXIDOS SUPERFICIALES.

LAS ESCOBILLAS ESTAN COMPLETAMENTE GASTADAS, UN CABLE DE UNA DE ELLAS ROTO.


LAS BOBINAS INDUCTORAS ESTAN CUBIERTAS DE PARTICULAS PROCEDENTES DE LAS ESCOBILLAS Y COLECTOR, ESTE POLVILLO ES CAUSANTE DE DERIVACIONES A MASA DADO SU ALTO GRADO DE CONDUCCION Y A LA VEZ CAUSA DE CALENTAMIENTO DE LAS MISMAS POR FALTA DE VENTILACION DIRECTA. SE PUEDEN VER LAS ESCOBILLAS A LAS CUALES LES FALTA DOS TERCIOS DE SU TAMAÑO ORIGINAL.


EL COLECTOR PRESENTA UN FUERTE DESGASTE, SE PUEDE COMPROBAR EN RESALTE QUE SE VE EN LA FOTOGRAFIA.

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