domingo, 1 de junio de 2008

COMENZAMOS A DESMONTAR CARROCERIA


LA IMPRESION QUE SACA UNO A PRIMERA VISTA AL VER EL COCHE SIN DESMONTAR NO ES NI PARECIDA A LA QUE CUANDO HEMOS QUITADO ALETAS,PUERTAS ,ALFOMBRAS, TAPICERIA (LO QUE QUEDA DE ELLA). IREMOS VIENDO Y COMENTANDO

ESTA ES LA FOTO DEL COCHE TOMADA POR MI EN EL ALMACEN DE M.MOREL EN FRANCIA,SE PUEDE VER QUE LA CAPOTA ESTA ABIERTA,IGUAL QUE EN LA FOTOGRAFIA HECHA AL COCHE EN EL JARDIN DE LOS E.E. U.U. Y QUE M. MOREL PUBLICO EN "LA VIE DEL AUTO".


ESTOS COCHES TIENEN LA CARROCERIA DE DOS MATERIALES DISTINTOS, LA PARTE DELANTERA CENTRAL ES DECIR EL MORRO Y LA PARTE TRASERA DONDE VA EL CAPOT SON DE ALUMINIO Y LAS ALETAS PUERTAS Y CAPOTS DE HIERRO. ESTO TIENE UN GRAVE INCONVENIENTE A LA HORA DE ACOMETER LA REPARACION DE CHAPA SOBRE TODO EN UN COCHE QUE HA ESTADO MAS DE 20 AÑOS EN UN JARDIN. EN ESTAS CONDICIONES TAN ADVERSAS DE PRODUCE UNA ACCION GALVANICA ENTRE EL HIERRO Y EL ALUMINIO DE LA QUE SALE PERDIENDO EL HIERRO. SE NOTA EN LAS UNIONES DE LAS ALETAS A LA CARROCERIA.


COMO SE PUEDE OBSERVAR,EL PORTON ESTA MUY DAÑADO EN LA PARTE INFERIOR, DONDE SERA NECESARIO PONER CHAPA NUEVA ,TIENE ADEMAS OXIDOS PROFUNDOS EN OTRAS PARTES Y EN EL INTERIOR.
SE VE PERFECTAMENTE COMO EN LA UNION DE LA ALETA CON LA PIEZA CENTRAL DONDE SE ALOJA EL CAPOT TRASERO TODO EL OXIDO ESTA EN LA PARTE DE HIERRO,ES DECIR EN LA ALETA.




SE VE MUY BIEN LA PARTE INFERIOR DE LA ALETA TRASERA QUE ESTA ABULTADA HACIA EL EXTERIOR Y COMPLETAMENTE CARCOMIDA AL IGUAL QUE EL FALDON EN SU PARTE TRASERA SEGUN SE PUEDE VER EN LA FOTOGRAFIA MAS ABAJO CON LA ALETA YA DESMONTADA.


LAS SOLERAS O FALDONES ESTAN COMPLETAMENTE CARCOMIDOS ASI COMO PARTE DEL PISO,SERA NECESARIO FABRICAR UNOS NUEVOS Y RESTAURAR ANTES LOS LARGUEROS DE CARROCERIA.

No hay comentarios: