ANTES DE EMPEZAR,UNOS COMENTARIOS:
DESMONTAR, DESMONTA CUALQUIERA, ES MUY FACIL: SOLTAR CABLES, TUBOS, SACAR TORNILLOS, GRAPAS, ABRAZADERAS, ETC. ETC. CON EL AFAN Y LA CURIOSIDAD DE VER CUANTO ANTES NUESTRO TRABAJO.
PERO EL PROBLEMA SURJE CUANDO PASADO EL TIEMPO, MESES, QUIZAS AÑOS, NOS DISPONGAMOS A MONTAR Y NOS SOBREN O NOS FALTEN PIEZAS, NO SEPAMOS SI ESTE TUBO VA AQUI O NO O SI ESTE TORNILLO ES DEL MOTOR O DEL SERVOFRENO.
MI PRIMER CONSEJO ES :ANTES DE COMENZAR A REPARAR ES CONVENIENTE BUSCAR INFORMACION TECNICA SOBRE EL COCHE. HOY, CON INTERNET ES MUY FACIL HACERSE CON MANUALES, DESPIECES ETC.
YO HE COMPRADO EL LIBRO DE TALLER DEL AUSTIN Y EL CATALOGO DE PIEZAS DE RECAMBIOS. VINEN EN INGLES, PERO ESO ES OTRO RETO: APRENDER A TRAVES DE ELLOS MUCHOS NOMBRES DE PIEZAS Y CUANDO LLEVAS MANEJANDOLOS UN AÑO YA SABES MAS.
LOS INGLESES HAN REEDITADO LOS LIBROS ORIGINALES DE SUS COCHES : AUSTIN, MG, TRIUNPH, MORGAN, JAGUAR ETC. ES MAS FACIL ENCONTRAR EL MANUAL DE REPARACION Y MAS BARATO DE UN CLASICO INGLES QUE EL DE UN SEAT 600...
ESTE ES EL MANUAL DE USO DEL COCHE REEDITADO DEL ORIGINAL.
... ESTE ES EL DESPICE DEL COCHE :
CARBURACION
OWERDIVE
VEMOS, YA SIN RADIADOR LA PARTE FRONTAL DEL MOTOR:
VISTA DE LA CAJA DE CAMBIOS DESDE EL INTERIOR DEL COCHE, ANTES DE SACAR EL CONJUTO MOTOR-CAJA.
EXTRAEMOS EL MOTOR-CAMBIO
HUECO MOTOR-CAMBIO VACIO
VISTAFRONTAL SIN MOTOR .
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