ANTES DE EMPEZAR,UNOS COMENTARIOS:
DESMONTAR, DESMONTA CUALQUIERA, ES MUY FACIL: SOLTAR CABLES, TUBOS, SACAR TORNILLOS, GRAPAS, ABRAZADERAS, ETC. ETC. CON EL AFAN Y LA CURIOSIDAD DE VER CUANTO ANTES NUESTRO TRABAJO.
PERO EL PROBLEMA SURJE CUANDO PASADO EL TIEMPO, MESES, QUIZAS AÑOS, NOS DISPONGAMOS A MONTAR Y NOS SOBREN O NOS FALTEN PIEZAS, NO SEPAMOS SI ESTE TUBO VA AQUI O NO O SI ESTE TORNILLO ES DEL MOTOR O DEL SERVOFRENO.
MI PRIMER CONSEJO ES :ANTES DE COMENZAR A REPARAR ES CONVENIENTE BUSCAR INFORMACION TECNICA SOBRE EL COCHE. HOY, CON INTERNET ES MUY FACIL HACERSE CON MANUALES, DESPIECES ETC.
YO HE COMPRADO EL LIBRO DE TALLER DEL AUSTIN Y EL CATALOGO DE PIEZAS DE RECAMBIOS. VINEN EN INGLES, PERO ESO ES OTRO RETO: APRENDER A TRAVES DE ELLOS MUCHOS NOMBRES DE PIEZAS Y CUANDO LLEVAS MANEJANDOLOS UN AÑO YA SABES MAS.
LOS INGLESES HAN REEDITADO LOS LIBROS ORIGINALES DE SUS COCHES : AUSTIN, MG, TRIUNPH, MORGAN, JAGUAR ETC. ES MAS FACIL ENCONTRAR EL MANUAL DE REPARACION Y MAS BARATO DE UN CLASICO INGLES QUE EL DE UN SEAT 600...
ESTE ES EL MANUAL DE USO DEL COCHE REEDITADO DEL ORIGINAL.
OWERDIVE
VEMOS, YA SIN RADIADOR LA PARTE FRONTAL DEL MOTOR:
VISTA DE LA CAJA DE CAMBIOS DESDE EL INTERIOR DEL COCHE, ANTES DE SACAR EL CONJUTO MOTOR-CAJA.
EXTRAEMOS EL MOTOR-CAMBIO
HUECO MOTOR-CAMBIO VACIO
VISTAFRONTAL SIN MOTOR .
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