PRIMERAMENTE DESMONTAMOS TODAS LAS PIEZAS PARA LIMPIARLAS Y PINTARLAS O CINCARLAS DESMONTADAS.
PINTAREMOS SIEMPRE DANDO ANTES IMPRIMACION EPOXI Y DESPUES ESMALTE NEGRO Y SECADO AL HORNO.
DESPUES MONTAREMOS ENGRASANDO LOS COJINETES DE GIRO, PULIREMOS LAS PARTES DE ALUMINIO, PONEMOS GOMAS NUEVAS, BASE PEDALES Y MONTAMOS EN EL COCHE.
APROVECHO PARA PINTAR OTRAS PIEZAS CUYA REPARACION VEREMOS MAS ADELANTE, POR LO QUE ESTA FOTOGRAFIA LA VOLVEREMOS A VER.
ANTE ESTAS DOS FOTOGRAFIAS DE ABAJO ME GUSTARIA" FILOSOFAR "UN POCO: NO CORRAIS, QUE ES PEOR. HACED LAS COSAS DESPACIO, ESTO NO ES UN TALLER MECANICO DONDE LA MANO DE OBRA ES MUY CARA Y HAY UN TARIFARIO DE TIEMPOS QUE HAY QUE CUMPLIR.
LO ESTAIS HACIENDO VOSOTROS, OS DIVIERTE Y SOLO ESTAREIS SATISFECHOS ANTE UN TRABAJO BIEN HECHO.
YA LOS TENEMOS MONTADOS. CUANDO HAYAMOS MONTADO LAS MOQUETAS Y LOS ASIENTOS (VA TAPIZADO EN NEGRO), DE LOS PEDALES PRACTICAMENTE SE VERAN SOLO LOS TACOS DE GOMA.
Y ALGUIEN DIRA ¿MERECE LA PENA TANTO TRABAJO PARA AL FINAL NO SE VEAN? YO, YA TENGO MI CONTESTACION, ¿ QUE OPINAIS VOSOTROS
?
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