YA HEMOS VISTO COMO POCO A POCO DESMONTAMOS TODOS LOS COMPONENTES MECANICOS,ELECTRICOS, TAPIZADOS TUBOS DE FRENO Y COMBUSTIBLE,PEQUEÑAS PIEZAS,GRAPAS,SOPORTES Y EN LA FOTOGRAFIA DE ABAJO VEMOS LA CARROCERIA PRACTICAMENTE " LIMPIA",QUIERO DECIR SIN NADA ,PREPARADA PARA APLICARLE EL CHORRO DE ARENA
SE PUEDE VER QUE AUN QUEDA LA BARRA ESTABILIZADORA QUE DESMONTAREMOS AHORA


VISTA DE LADO,AUN CON PIEZAS SUELTAS Y HERRAMIENTAS SOBRE EL PISO

EN ESTA FOTO,QUE LE DA EL SOL PARECE QUE TIENE MENOS OXIDO ¡¡¡QUE MAS QUISIERA YO¡¡¡

PROCEDEMOS A DESMONTAR LAS PUERTAS,QUITANDO TODOS LOS HERRAJES,MANECILLAS, ELEVALUNAS,CERRADURA, GUIAS CRIASTAL Y RETENEDORES,SOLTANDO DESPUES LAS BISAGRAS PARA CHORREARLAS POR SEPARADO . LLEVA LAS BISAGRAS DE LA PUERTA DERECHA Y LA INFERIOR DE LA IZQUIERDA , DE ALUMINIO Y LA SUPERIOR DE LA PUERTA IZQUIERDA DE HIERRO,ESTO ES DEBIDO A QUE LA PUERTA DE MAS USO ES LA DEL CONDUCTOR Y POR ELLO PONEN LA BISAGRA SUPERIOR DE HIERRO QUE ES LA QUE SOPORTA EL PESO AL ABRIR Y EL RESTO,PARA ALIGERAR PESO, DE ALEACION LIGERA.

LA MISMA VISTA DE MAS CERCA, LOS HERRAJES ESTAN BIEN HABRA QUE LIMPIAR Y CINCAR

YA TENEMOS LA PUERTA LISTA

VEMOS EL FRENTE SIN NADA
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DETALLE DEL MALETERO,ANTES DE DESMONTAR LA INSTALACION CON "ABUNDANTE" OXIDO Y ALGUN AGUJERO

AQUI VEMOS EL MALETERO YA SIN LA PARTE CENTRAL DE CARROCERIA DE ALUMINIO

Y LA PROXIMA ENTRADA SERA PARA VER LOS EFECTOS DEL CHORREADO QUE SERAN
ESPECTACULARES¡¡¡
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