miércoles, 30 de julio de 2008

YA HEMOS VISTO COMO POCO A POCO DESMONTAMOS TODOS LOS COMPONENTES MECANICOS,ELECTRICOS, TAPIZADOS TUBOS DE FRENO Y COMBUSTIBLE,PEQUEÑAS PIEZAS,GRAPAS,SOPORTES Y EN LA FOTOGRAFIA DE ABAJO VEMOS LA CARROCERIA PRACTICAMENTE " LIMPIA",QUIERO DECIR SIN NADA ,PREPARADA PARA APLICARLE EL CHORRO DE ARENA
SE PUEDE VER QUE AUN QUEDA LA BARRA ESTABILIZADORA QUE DESMONTAREMOS AHORA










VISTA DE LADO,AUN CON PIEZAS SUELTAS Y HERRAMIENTAS SOBRE EL PISO






EN ESTA FOTO,QUE LE DA EL SOL PARECE QUE TIENE MENOS OXIDO ¡¡¡QUE MAS QUISIERA YO¡¡¡

PROCEDEMOS A DESMONTAR LAS PUERTAS,QUITANDO TODOS LOS HERRAJES,MANECILLAS, ELEVALUNAS,CERRADURA, GUIAS CRIASTAL Y RETENEDORES,SOLTANDO DESPUES LAS BISAGRAS PARA CHORREARLAS POR SEPARADO . LLEVA LAS BISAGRAS DE LA PUERTA DERECHA Y LA INFERIOR DE LA IZQUIERDA , DE ALUMINIO Y LA SUPERIOR DE LA PUERTA IZQUIERDA DE HIERRO,ESTO ES DEBIDO A QUE LA PUERTA DE MAS USO ES LA DEL CONDUCTOR Y POR ELLO PONEN LA BISAGRA SUPERIOR DE HIERRO QUE ES LA QUE SOPORTA EL PESO AL ABRIR Y EL RESTO,PARA ALIGERAR PESO, DE ALEACION LIGERA.




LA MISMA VISTA DE MAS CERCA, LOS HERRAJES ESTAN BIEN HABRA QUE LIMPIAR Y CINCAR








YA TENEMOS LA PUERTA LISTA







VEMOS EL FRENTE SIN NADA












DETALLE DEL MALETERO,ANTES DE DESMONTAR LA INSTALACION CON "ABUNDANTE" OXIDO Y ALGUN AGUJERO














AQUI VEMOS EL MALETERO YA SIN LA PARTE CENTRAL DE CARROCERIA DE ALUMINIO









Y LA PROXIMA ENTRADA SERA PARA VER LOS EFECTOS DEL CHORREADO QUE SERAN

ESPECTACULARES¡¡¡


No hay comentarios: