domingo, 4 de enero de 2009

BOMBA Y FILTRO DE ACEITE

AQUI TENEMOS LA BOMBA DE ACEITE,LAVADA SIN DESMONTAR,LA DESMONTAREMOS PARA LIMPIAR TODOS SUS COMPONENTES Y VERIFICAR HOLGURAS O DESGASTES



HEMOS DESMONTADO LA BOMBA Y ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES,LOS ENGRANAJES PULIDOS,LA CARCASA SIN HOLGURAS Y LOS EJES PERFECTOS,PULIMOS LAS CARCASAS LIMPIAMOS EL FILTRO DE ASPIRACION Y LA MONTAMOS ENGRASANDO LOS ENGRANAJES Y CARCASA CON LA ACEITERA....



HEMOS ENGRASADO LOS ENGRANAJES Y EJE----SIEMPRE LA ACEITERA---Y YA LA TENEMOS LISTA PARA MONTAR



ESTE ES EL FILTRO DE ACEITE,QUE NO HE VUELTO A MONTAR PORQUE LO HE SUSTITUIDO POR OTRO QUE IGUAL QUE EL RETEN DE CIGUEÑAL ES OTRO INVENTO INGLES PARA SUSTITUIRLO.MOTIVO: AL SER TAN GRANDE,CON LAS VIBRACIONES SE AFLOJA DEL BLOQUE Y PIERDE ACEITE,EL CARTUCHO,ES DE FIELTRO QUE PERMITE EL PASO DE PARTICULAS DE TAMAÑO MAYOR A UN FILTRO DE PAPEL.NO OBSTANTE LO RESTAURO IGUAL Y LO GUARDO "PORQUE ES DEL COCHE"




AQUI SE VE MEJOR EL TAMAÑO QUE TIENE Y LA PALANCA QUE HACE,SOLAMENTE CON LOS BACHES SE VA AFLOJANDO DEL MOTOR Y PIERDE ACEITE


PULIMOS EL ALUMINIO


BASE FILTRO ANTIGUO EN FASE DE PULIDO


FILTRO MODERNO,ACOPLA EN LOS MISMOS TORNILLOS QUE EL ANTIGUO Y ES DE CARTUCHO.

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