ESTE ES EL CONJUNTO SIN DESMONTAR VISTO POR LA ASPIRACION DE AIRE, SOPORTES OXIDADOS REJILLA,TORNILLOS Y MUCHA "ROÑA" SUCIEDA,POLVO....
AQUI LO VEMOS POR EL LADO OPUESTO, SE VE EL MOTOR ELECTRICO QUE VA SUJETO A LA CARCASA DE BAQUELITA CON TRES TORNILLOS Y YA ESTA SIN LOS SOPORTES QUE LO SUJETA AL PASE DE RUEDA Y QUE HAY QUE CINCAR CON LOS TORNILLOS.
HEMOS SACADO EL MOTOR Y SEPARADO LA TURBINA Y SE VE QUE TAMBIEN EN LA PARTE INTERIOR HAY OXIDO.LA TURBINA ESTA MUY SUCIA Y ES NECESARIO LIMPIARLA,POR HIGIENE" Y PORQUE LA SUCIEDAD DESEQUILIBRA SU MOVIMIENTO
OTRA VISTA
HEMOS ABIERTO EL MOTOR Y ¡¡SORPRESA¡¡ ESTA NUEVO,PARECE QUE HA SALIDO DE FABRICA HOY¡¡. NO ES NADA EXTRAÑO,SE TRATA DE COMPONENTES SMITHS Y ESTA GENTE SABE MUY BIEN LO QUE HACE,FIJAROS EN LA CARCASA DEL MOTOR,ESTA COMPLETAMENTE LIMPIA ESTO SE CONSIGUE HACIENDO LAS COSAS BIEN,EL MOTOR VA SELLADO CON JUNTAS TORICAS QUE LO HACEN HERMETICO.
LUBRIFICAMOS LAS CASQUILLOS QUE TAMBIEN SON DE BRONCE SINTERIZADO
HEMOS SACADO EL MOTOR Y SEPARADO LA TURBINA Y SE VE QUE TAMBIEN EN LA PARTE INTERIOR HAY OXIDO.LA TURBINA ESTA MUY SUCIA Y ES NECESARIO LIMPIARLA,POR HIGIENE" Y PORQUE LA SUCIEDAD DESEQUILIBRA SU MOVIMIENTO
OTRA VISTA
HEMOS ABIERTO EL MOTOR Y ¡¡SORPRESA¡¡ ESTA NUEVO,PARECE QUE HA SALIDO DE FABRICA HOY¡¡. NO ES NADA EXTRAÑO,SE TRATA DE COMPONENTES SMITHS Y ESTA GENTE SABE MUY BIEN LO QUE HACE,FIJAROS EN LA CARCASA DEL MOTOR,ESTA COMPLETAMENTE LIMPIA ESTO SE CONSIGUE HACIENDO LAS COSAS BIEN,EL MOTOR VA SELLADO CON JUNTAS TORICAS QUE LO HACEN HERMETICO.
DA LA IMPRESION DE QUE ESTAMOS MONTANDO UNOS RECAMBIOS NUEVOS
LUBRIFICAMOS LAS CASQUILLOS QUE TAMBIEN SON DE BRONCE SINTERIZADO
COMENZAMOS A PULIR LAS CARCASAS
LIMPIAMOS A FONDO LA TURBINA
VEIS QUE LOS TOPS SIRVEN PARA MAS COSAS
YA VA QUEDANDO MEJOR
Y AQUI LO DAMOS POR BUENO Y OS VUELVO A RECORDAR : NO SE VE UNA VEZ MONTADO PERO ¿ A QUE HA MERECIDO LA PENA ?
AQU LO TENEMOS CON LA CARCASA DE BAQUELITA YA LIMPIA
AQUI CON EL MOTOR SIN PINTAR
Y AQUI YA PINTADO PARA MONTAR
LA CARCASA YA TIENE PUESTOS LOS SOPORTES CINCADOS
VISTA DE LADO
Y COMO DICEN LOS FRANCESAS ¡¡VOI LA¡¡ LISTA PARA PONER EN EL COCHE
AHORA PODEMOS ALEGRARNOS DE NUESTRO TRABAJO.....¿ O NO?
AQUI SE VE ATORNILLADA EN SU SITIO
LIMPIAMOS A FONDO LA TURBINA
VEIS QUE LOS TOPS SIRVEN PARA MAS COSAS
YA VA QUEDANDO MEJOR
Y AQUI LO DAMOS POR BUENO Y OS VUELVO A RECORDAR : NO SE VE UNA VEZ MONTADO PERO ¿ A QUE HA MERECIDO LA PENA ?
AQU LO TENEMOS CON LA CARCASA DE BAQUELITA YA LIMPIA
AQUI CON EL MOTOR SIN PINTAR
Y AQUI YA PINTADO PARA MONTAR
LA CARCASA YA TIENE PUESTOS LOS SOPORTES CINCADOS
VISTA DE LADO
Y COMO DICEN LOS FRANCESAS ¡¡VOI LA¡¡ LISTA PARA PONER EN EL COCHE
AHORA PODEMOS ALEGRARNOS DE NUESTRO TRABAJO.....¿ O NO?
AQUI SE VE ATORNILLADA EN SU SITIO
VISTA DESDE EL LADO IZQUIERDO . ABAJO SE VE EL SERVO FRENO
VISTA DESDE EL LADO DERECHO
ME HE OLVIDADO DE DECIROS QUE TAMBIEN LA HE PROBADO,ANTES Y DESPUES DE DESMONTAR ¡ Y FUNCIONA¡¡¡
VISTA DESDE EL LADO DERECHO
ME HE OLVIDADO DE DECIROS QUE TAMBIEN LA HE PROBADO,ANTES Y DESPUES DE DESMONTAR ¡ Y FUNCIONA¡¡¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario