sábado, 30 de agosto de 2008

EMPEZAMOS A REPARAR PISO



ANTES DE EMPEZAR CON LA MECANICA,VAMOS A VER UNAS FOTOS DE COMO REPARAMOS LA CARROCERIA. ANTES DE COMENZAR QUIERO HACER INCAPIE EN EN UN DETALLE IMPORTANTISIMO A TENER EN CUENTA CUANDO ACOMETEMOS UNA OPERACION DE ESTA ENVERGADURA EN UNA CARROCERIA MUY DAÑADA,CON MUCHAS PIEZAS COMPLETAMENTE CARCOMIDAS,INCLUSO DEL CHASIS Y TRATANDOSE DE UNA PLATAFORMA DESCAPOTABLE MUCHO MAS DELICADO YA QUE SI NO TENEMOS LA PRECAUCION DE EMPLANTILLARLA TOMANDO TODAS LA PRECAUCIONES DE MEDIDAS DE PUERTAS CAPOTS ETC. PODEMOS ENCONTRARNOS CON UN RESULTADO CATASTROFICO,DE QUE EL CHASIS QUEDE RETORCIDO,LOS ALOJAMIENTOD DE PUERTA MAS PEQUEÑOS AL ARQUEARSE LA PLATAFORMA ¡O MAS GRANDES¡,LOS AMARRES DEL TREN DELANTERO Y TRASERO DESALINEADOS ETC. ETC.






Y PARA EVITAR TODO ESO NOS SERA MUY UTIL EL MANUAL DE REPARACION DONDE TENEMOS TODAS LAS MEDIDAS DEL CHASIS.





AQUI VEMOS YA RETIRADO UN PISO VIEJO-EL IZQUIEDO-HEMOS REPASADO EL CHASIS Y VUELTO A PINTAR CON EPOXI







EN ESTA FOTO VEMOS EL PISO VIEJO YA DESMONTADO Y EL NUEVO. LOS PISOS,FALDONES Y MUCHAS PIEZAS MAS ME LOS HA FABRICADO EL MANITAS DE LUGO MI AMIGO DOVAL VEIS QUE SON UNA FIEL REPLICA DEL ORIGINAL, TALADROS,NERVATURAS ETC.
AQUI VEMOS EL PISO DERECHO ANTES DE SOLDARLO


LA PARTE DELANTERA,SERA OTRA PIEZA INDEPENDIENTE DEL PISO




LA PARTE TRASERA OCURRE IGUAL,DE FABRICA Y VIENE CON OTRA PIEZA INDEPENDIENTE.








IREMOS VIENDO LOS AVANCES A LA VEZ QUE TRABAJAMOS EN LA MECANICA



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