AQUI TENEMOS UNAS FOTOGRAFIAS DEL ESTADO EN QUE ESTABA ANTES DE DESMONTAR Y CHORREAR,SE VE QUE LA PARTE TRASERA DE ALUMINIO AUN NO SE HABIA DESMONTADO-VER BISAGRAS CAPOT- Y HUECO MALETERO.
SOPORTE Y CABLES BATERIA CON FONDO MALETERO MUY DETERIORADO POR EL OXIDO
INSTALACION ELECTRICA AUN SIN DESMONTAR
LADO IZQUIEDO MALETERO SIN TERMINAR DE DESMONTAR TAPICERIA Y CABLES
BASE Y HUECO DEPOSITO GASOLINA
BASE Y HUECO DEPOSITO GASOLINA
Y AQUI YA HEMOS DESMONTADO LA PARTE TRASERA DE ALUMINIO QUE COMFORMA LA TRASERA DEL COCHE Y EN LA QUE VA EMBISAGRADO EL CAPOT Y COLOCADOS LOS PILOTOS,ESTA DELICADA PIEZA,LA LIJAREMOS,--NO SE PUEDE CHORREAR-- DEBIDO A QUE AL SER TAN BLANDO EL ALUMINIO,LO RAYAMOS E INCLUSO LO PODEMOS PERFORAR
RECORDAREIS COMO HABIA QUEDADO EL MALETERO TRAS EL CHORRO DE ARENA ¿TE ACUERDAS AGUSTIN ?
RECORDAREIS A PEDRO "SOPLANDO"
RECORDAREIS COMO HABIA QUEDADO EL MALETERO TRAS EL CHORRO DE ARENA ¿TE ACUERDAS AGUSTIN ?
RECORDAREIS A PEDRO "SOPLANDO"
AQUI,YA CON IMPRIMACION EPOXI Y EN ROJO ,LAS PIEZAS NUEVAS SOLDADAS,OBSERVAREIS QUE SEGUIMOS TENIENDO LA CARROCERIA,PERFECTAMENTE NIVELADA SOBRE LA PLANTILLA O BANCADA.
DETALLE LADO TRASERO IZQUIERDO
DETALLE LADO TRASERO IZQUIERDO
2 comentarios:
Hace un par de semanas que te sigo y realmente esta es una reparación bárbara, tengo ganas de ver como va quedando, muchos animos y adelante!
Y gracias por el montón de fotos que pones.
Claro que me acuerdo, yo veìa demasiado oxido y partes podridas pero ahora veo que està quedando mejor que cuando nuevo.
Veo que estàs aplicando un producto rojizo, ¿què es?
Publicar un comentario