sábado, 4 de octubre de 2008

¿VEMOS COMO VA LA CARROCERIA?




HOY MIENTRAS ESPERAMOS A QUE LOS PISTONES DEL MOTOR SE SUELTEN-QUE NO VA A SER FACIL-- VEREMOS COMO REPARAMOS EL PISO Y SUSTITUIMOS LOS FALDONES Y DEMAS PIEZAS DAÑADAS. EN LAS FOTOS SIGUIENTES YA HEMOS ARRANCADO LOS VIEJOS QUE COMO VEIS ESTABAN COMPLETAMENTE PODRIDOS,--HAN SALIDO EN TROZOS--








HABRA QUE SANEAR LOS LARGUEROS DE CHASIS ADEMAS DE PONER UN REFUERZO EN TODOS,CONSISTENTE EN UNA TIRA VERTICAL DE CHAPA DOMEX DE ALTA RESISTENCIA ELASTICA PARA COMPENSAR LAS PERDIDAS POR OXIDACION Y CHORREO



















FALDON DERECHO Y CARTABON TRASERO ANTES DE CHORREAR










FALDON IZQUIERDO ANTES DE CHORREAR








FALDONES NUEVOS FABRICADOS POR MIS AMIGOS DOVAL..¡¡¡ PERFECTOS ¡¡¡





HEMOS ARRANCADO LOS FALDONES VIEJOS,SANEADO LA CHAPA Y PROCEDEMOS A COLOCAR UNA PARTE DE LARGUERO DE CHASIS QUE PRACTICAMENTE NO EXISTIA PARA PONER A CONTINUACION LA CHAPA DOMEX AL LARGUERO EN TODA SU LONGITUD,PARA ,A CONTINUACION SOLDAR EL FALDON .ESTA OPERACION LA HEREMOS COLOCANDO LA PUERTA PARA ASEGURARNOS QUE CABE EN EL HUECO Y CIERRAN LAS GOMAS EN TODO SU PERIMETRO.









YA TENEMOS LOS PISOS,SOLDADOS,ENMASILLADOS Y CON IMPRIMACION









PISO TRASERO IZQUIERDO

PISO DELANTERO IZQUIERDO



HEMOS SANEADO LA PUERTA CORTANDO Y PONIENDO TODA LA PARTE BAJA DE LA MISMA PARA A CONTINUACION PONER EL FALDON. EN LA FOTO SE VE LA PARTE INFERIOR DE LA PUERTA CON LA CHAPA NUEVA .ESTA OPERACION LE HE HECHO EN TODAS LS PIEZAS DEL COCHE ,LA OTRA PUERTA Y LAS 4 ALETAS YA QUE ESTABA PODRIDA LA CHAPA A LA MISMA ALTURA EN TODO EL PERIMETRO DEL COCHE







HEMOS SOLDADO EL REFUERZO CHASIS













HEMOS SOLDADO EL FALDON











DETALLE DEL FALDON Y CARTABON TRASERO,YA SELLADO




CARTABON DELANTERO. EN EL LADO DERECHO DEL COCHE NO REPETIREMOS LAS FOTOS YA QUE ES IGUAL,HAREMOS ALGUNA ENTRADA MAS PARA REMATAR DETALLES



HUECO EJE TRASERO,SANEADO Y ENMASILLADO -EN EL CENTRO SE EL TUNEL DE LA TRANSMISION





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