VEMOS CON MAS DETALLE EL CUERPO DE LA BOMBA CON OXIDO
AQUI SE VE BIEN LA TURBINA
PARA REPARAR LA TURBINA,HAREMOS EN EL TORNO UN ESPIGO IGUAL AL EJE Y SOBRE EL PONDREMOS LA TURBINA
UNA VEZ ENCAJADA,PROCEDEMOS A TORNEARLA CON WIDIA
POCO A POCO Y EN PEQUEÑAS PASADAS,LA VAMOS PULIENDO
AQUI YA ESTA EN CONDICIONES DE MONTAR
COLOCAMOS EL EJE CON SU PRISIONERO Y ANTES LO HEMOS LLENADO DE GRASA Y A CONTINUACION MEDIANTE UNA PRENSA MONTAMOS LA TURBINA,CONPROBANDO QUE EL RETEN LLEGUE A TOCAR EN LA TURBINA CON UN POCO DE APRIETE,SE NOTA POR LA RESISTENCIA MAYOR AL GIRO¡¡¡SIN PASARSE¡¡¡
SE VE EN LA RANURA EL CLIC PRISIONERO DEL EJE QUE ES UNA HORQUILLA QUE LO FIJA
PREVIAMENTE HEMOS PULIDO TODAS LAS PIEZAS PARA DESPUES PINTAR
YA LE HEMOS DADO UNA CAPA FINA DE IMPRIMACION Y ESTA EN CONDICIONES DE PONER SOBRE EL BLOQUE
AQUI SE VE BIEN LA TURBINA
EL RETEN ESTA BIEN--SE VE EL BRILLO EN LA PARTE QUE CIERRA CONTRA LA TURBINA PERO LO CAMBIAREMOS PORQUE SE TRATA DE UNA PIEZA DE GOMA QUE TIENE QUE HACER FUELLE ENTRE LA TURBINA Y EL CUERPO PARA QUE NO TENGAMOS FUGAS DE AGUA Y DADO EL TIEMPO QUE HA ESTADO PARADA,NO NOS PODEMOS ARRIESGAR,ADEMAS SE TRATA DE UNA PIEZA MUY COMUN,QUE MONTAN VARIOS COCHES INGLESES,POR EJEMPLO LAND ROVER
PARA REPARAR LA TURBINA,HAREMOS EN EL TORNO UN ESPIGO IGUAL AL EJE Y SOBRE EL PONDREMOS LA TURBINA
UNA VEZ ENCAJADA,PROCEDEMOS A TORNEARLA CON WIDIA
POCO A POCO Y EN PEQUEÑAS PASADAS,LA VAMOS PULIENDO
AQUI YA ESTA EN CONDICIONES DE MONTAR
COLOCAMOS EL EJE CON SU PRISIONERO Y ANTES LO HEMOS LLENADO DE GRASA Y A CONTINUACION MEDIANTE UNA PRENSA MONTAMOS LA TURBINA,CONPROBANDO QUE EL RETEN LLEGUE A TOCAR EN LA TURBINA CON UN POCO DE APRIETE,SE NOTA POR LA RESISTENCIA MAYOR AL GIRO¡¡¡SIN PASARSE¡¡¡
SE VE EN LA RANURA EL CLIC PRISIONERO DEL EJE QUE ES UNA HORQUILLA QUE LO FIJA
PREVIAMENTE HEMOS PULIDO TODAS LAS PIEZAS PARA DESPUES PINTAR
YA LE HEMOS DADO UNA CAPA FINA DE IMPRIMACION Y ESTA EN CONDICIONES DE PONER SOBRE EL BLOQUE
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