sábado, 14 de febrero de 2009

PATAS MOTOR

HOLA,HOY PARA VARIAR UN POCO Y ANTES DE MONTAR LA CULATA OS VOY A MOSTRAR COMO HE RESTAURADO LAS PATAS DE MOTOR QUE COMO VEIS SON "UN POCO "COMPLICADAS. PRRIMERO LAS HE DESMONTADO SACANDO LOS SILEMBLOKS DE GOMA ,DOS EN CADA PATA,QUE HAY QUE PONER NUEVOS YA QUE ESTAN MUY RIGIDOS POR EL TIEMPO A LA INTEMPERIE

ESTOS SON LOS TORNILLOS QUE LAS FIJAN AL MOTOR CON LAS ARANDELAS QUE ENVIARE A CINCAR UNA VEZ LIMPIOS



















AQUI VEIS LAS PIEZAS DE QUE SE COMPONEN Y LOS CUATRO SILEMBLOKS,DOS GRANDES Y DOS PEQUEÑOS MAS LAS PIEZAS METALICAS QUE HAY QUE CHORREAR



































































AQUI VEMOS YA CINCADAS LAS PIEZAS






































Y AQUI YA LAS PATAS MONTADAS CON SILEMBLOKS NUEVOS LISTAS PARA COLOCAR EN EL MOTOR





































Y ENTRE TODO ESTE LOTE DE PIEZAS RECIEN CINCADAS, ESTAN LOS TORNILLOS DE FIJACION AL MOTOR

































No hay comentarios: