AHORA VAMOS A RESTAURAR EL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENOS,OBSERVAREIS QUE TIENE DOS SALIDAS EN EL FONDO Y QUE ESTAMOS DESMONTANDOLAS SUJETANDO CON UNA LLAVE DE TUBO POR EL INTERIOR Y CON UNA PLANA EL EXTERIOR.
AHORA VEMOS YA DESMONTADO EL RACOR,QUE EN EL INTERIOR LLEVA OTRO PEQUEÑO DEPOSITO COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. ESTO ES PORQUE CON EL MISMO LIQUIDO DE FRENOS TAMBIEN ALIMENTA LA BOMBA DE EMBRAGUE,ESTO PERMITE QUE SI POR EJEMPLO SE NOS ROMPE UN LATIGUILLO O TUBO DE FRENO Y PIERDE TODO EL LIQUIDO,EL EMBRAGUE SEGUIRA FUNCIONANDO IGUAL Y LO MISMO OCURRIRA SI LA AVERIA SE PRODUCE EL LOS TUBOS DE EMBRAGUE,EL FRENO FUNCIONARA IGUAL

Y AQUI YA TENEMOS MONTADO EL DEPOSITO CON SU TAPON QUE HEMOS PINTADO DE NEGRO ASI COMO LOS DOS TUBOS DE SALIDA EN LA PARTE DELANTERA IZQUIERDA DE LA CARROCERIA

Y AQUI SE VE MEJOR JUSTO POR LA PARTE DE ARRIBA DEL TAPON DEL RADIADOR

AQUI TENEMOS UNAS PIEZAS DE ALUMINIO,DOS SEPARADORES PUNTAS DE CHASIS DELANTEROS,PLACAS PEDALES Y EL SOPORTE DE LA BARRA DE LA DIRECCION,LAS LIMPIAMAS PRIMERO CON CEPILLO Y DESPUES LAS PULIMOS

Y AQUI YA TENEMOS MONTADO EL DEPOSITO CON SU TAPON QUE HEMOS PINTADO DE NEGRO ASI COMO LOS DOS TUBOS DE SALIDA EN LA PARTE DELANTERA IZQUIERDA DE LA CARROCERIA
Y AQUI SE VE MEJOR JUSTO POR LA PARTE DE ARRIBA DEL TAPON DEL RADIADOR
AQUI TENEMOS UNAS PIEZAS DE ALUMINIO,DOS SEPARADORES PUNTAS DE CHASIS DELANTEROS,PLACAS PEDALES Y EL SOPORTE DE LA BARRA DE LA DIRECCION,LAS LIMPIAMAS PRIMERO CON CEPILLO Y DESPUES LAS PULIMOS
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