sábado, 28 de marzo de 2009

PEQUEÑAS PIEZAS

HOY VAMOS A VER COMO RESTAURAMOS UNAS CUANTAS PEQUEÑAS PIEZAS. ESTA PRIMERA ES LA TOMA DE AIRE FRIO PARA LA CLIMATIZACION DEL INTERIOR DEL HABITACULO. COMO VEIS ESTA COMPLETAMENTE OXIDADA POR EL EXTERIOR E INTERIOR. COMO PODEIS COMPROBAR EN LAS TRES FOTOGRAFIAS. CHORREAREMOS LA PIEZA Y A CONTINUACION DAREMOS UNA CAPA DE IMPRIMACION PARA DESPUES PINTARLA DE NEGRO QUE ES COMO VIENE DE FABRICA. LAS GRAPAS,TUERCAS,ARANDELAS Y TORNILLOS LOS CINCAREMOS.




































































AHORA VAMOS A RESTAURAR EL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENOS,OBSERVAREIS QUE TIENE DOS SALIDAS EN EL FONDO Y QUE ESTAMOS DESMONTANDOLAS SUJETANDO CON UNA LLAVE DE TUBO POR EL INTERIOR Y CON UNA PLANA EL EXTERIOR.


















AHORA VEMOS YA DESMONTADO EL RACOR,QUE EN EL INTERIOR LLEVA OTRO PEQUEÑO DEPOSITO COMPLETAMENTE INDEPENDIENTE. ESTO ES PORQUE CON EL MISMO LIQUIDO DE FRENOS TAMBIEN ALIMENTA LA BOMBA DE EMBRAGUE,ESTO PERMITE QUE SI POR EJEMPLO SE NOS ROMPE UN LATIGUILLO O TUBO DE FRENO Y PIERDE TODO EL LIQUIDO,EL EMBRAGUE SEGUIRA FUNCIONANDO IGUAL Y LO MISMO OCURRIRA SI LA AVERIA SE PRODUCE EL LOS TUBOS DE EMBRAGUE,EL FRENO FUNCIONARA IGUAL




















Y AQUI YA TENEMOS MONTADO EL DEPOSITO CON SU TAPON QUE HEMOS PINTADO DE NEGRO ASI COMO LOS DOS TUBOS DE SALIDA EN LA PARTE DELANTERA IZQUIERDA DE LA CARROCERIA



















Y AQUI SE VE MEJOR JUSTO POR LA PARTE DE ARRIBA DEL TAPON DEL RADIADOR



















AQUI TENEMOS UNAS PIEZAS DE ALUMINIO,DOS SEPARADORES PUNTAS DE CHASIS DELANTEROS,PLACAS PEDALES Y EL SOPORTE DE LA BARRA DE LA DIRECCION,LAS LIMPIAMAS PRIMERO CON CEPILLO Y DESPUES LAS PULIMOS










































ESTE ES EL CIERRE DE CAPOT DELANTERO,LA PARTE QUE VA EN EL CAPOT




















AQUI LO HEMOS DESMONTADO PARA PULIRLO





































AQUI TENEMOS EL SOPORTE DEL CIERRE QUE VA EN LA CARROCERIA





















HEMOS CINCADO Y ARMADO EL CIERRE CARROCERIA Y CAPOT





































Y AQUI TENEMOS EL SOPORTE Y CIERRE MONTADO EN LA TRAVIESA DELANTERA







































    AQUI TENEMOS LOS MUELLES DE LA CAPOTA,NUEVOS Y VIEJOS CON SUS FUNDAS.VEREIS QUE SON MAS LARGOS LOS VIEJOS.ESTO OCURRE PORQUE TRAS TANTOS AÑOS SUJETOS A TENSION Y CON EL OXIDO HAN ESTIRADO


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