HEMOS RETIRADO LA TAPA DELCO Y EL ROTOR O PIPA Y VEMOS,BASTANTE OXIDADOS TODOS LOS COMPONENTES
AQUI,MAS CERCA,APRECIAMOS COMO EL EJE DE LEVAS,LA CARCASA Y PRESIILAS SUJECCION TAPA ESTAN CON BASTANTE OXIDO
DESMONTAMOS LA TAPA PORTA CONTACTOS Y CONDENSADOR,LA LIMPIAMOS, Y LA MONTAREMOS CON CONTACTOS NUEVOS Y CONDENSADOR TAMBIEN NUEVO
UNA VEZ DESMONTADO VEMOS EL EJE DEL DISTRIBUIDOR Y LOS ENGANCHES DE LOS MUELLES DEL AVANCE CENTRIFUGO

EN LA FOTO INFERIOR VEMOS QUE A LA CARCASA DE ALUMINIO LE FALTA UN TROZO DE LA GUIA QUE ENCAJA EN EL BLOQUE Y ESTA NO SE ROMPIO SOLA,ALGUN MANAZAS QUISO SACAR EL DELCO A GOLPES Y ASI LA DEJO. TENDREMOS QUE REPARARLA HACIENDO UNA PEQUEÑA CHAPUCILLA PARA EVITAR COMPRAR UN DISTRIBUIDOR.
COMO VEREIS EN LA FOTO,AL LADO DE LA CARCASA HAY UN ARILLO DE ACERO QUE HE PREPARADO PARA SUSTITUIR LA GUIA ROTA, TORNEAREMOS LA CARCASA PARA QUITAR LA GUIA ROTA Y COLOCAREMOS LA DE ACERO A PRESION


EN LA FOTO INFERIOR VEMOS QUE A LA CARCASA DE ALUMINIO LE FALTA UN TROZO DE LA GUIA QUE ENCAJA EN EL BLOQUE Y ESTA NO SE ROMPIO SOLA,ALGUN MANAZAS QUISO SACAR EL DELCO A GOLPES Y ASI LA DEJO. TENDREMOS QUE REPARARLA HACIENDO UNA PEQUEÑA CHAPUCILLA PARA EVITAR COMPRAR UN DISTRIBUIDOR.
COMO VEREIS EN LA FOTO,AL LADO DE LA CARCASA HAY UN ARILLO DE ACERO QUE HE PREPARADO PARA SUSTITUIR LA GUIA ROTA, TORNEAREMOS LA CARCASA PARA QUITAR LA GUIA ROTA Y COLOCAREMOS LA DE ACERO A PRESION
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