sábado, 6 de febrero de 2010

CONTINUAMOS CON LA CARROCERIA

HOLA,HOY VAMOS A TERMINAR CON LA CARROCERIA Y PINTURA.COMO HABEIS VISTO,HEMOS PINTADO PRIMERO EL CHASIS Y AHORA PINTAREMOS CAPOTS Y
ALETAS PARA MONTARLAS DESPUES.COMO SABEIS LA PARTE FRONTAL CENTRAL Y LA TRASERA SON DE ALUMINIO,LAS LIJAREMOS CUIDADOSAMENTE YA QUE A ESTE MATERIAL TAN FINO NO PODEMOS APLICAR CHORRO DE ARENA.

VEMOS PERFECTAMENTE LA PINTURA DESCONCHADA,Y DEBAJO UNA IMPRIMACION MARRON QUE HA RESISTIDO A LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO MAS DE 20 AÑOS. PERO COMPROBAREIS QUE EL ALUMINIO ESTA PERFECTO,SIN OXIDO . EN LAMINAS SIGUIENTES VEIS EL MORRO YA LIJADO PREPARADO PARA PINTAR
V

PODEIS COMPROBAR QUE EL CAPOT TRASERO SI QUE SE HA OXIDADO PORQUE ES DE HIERRO Y Y ESTE NO SOPORTA LA CORROSION.


OBSERVAREIS QUE EL MORRO TIENE LAS ZONAS DELANTERAS CON EMPLASTE, ESO ES DEBIDO A QUE ESTA PIEZA LA COMPONEN DOS PARTES SOLDADAS CUYA UNION PASA POR EL CENTRO DE LA REJILLA EN SENTIDO HORIZONTAL.ES LA SOLUCION MAS BARATA ANTE LA DIFICULTAD DE ESTAMPARLA EN UNA PIEZA CON SU FORMA COMPLICADA QUE GENERARIA A LA HORA DE ESTAMPAR TENSIONES Y ESTIRAMIENTOS QUE PROVOCARIA ROTURAS Y DEFORMACIONES
AQUI YA HEMOS PINTADO EL CAPOT TRASERO Y LE HEMOS PUESTO EL CIERRE Y UN ANAGRAMA
ESTA FOTO ES CON LA MECANICA YA MONTADA Y PROBADA
AQUI VEMOS EL CAPOT DELANTERO CON IMPRIMACION PREPARADO PARA PINTAR

MAÑANA PIENSO HACER OTRA ENTRADA CON BASTANTES FOTOGRAFIAS PARA REMATAR CON LA PINTURA. SALUDOS jose ramon

1 comentario:

Anónimo dijo...
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