sábado, 8 de mayo de 2010

MAS SOBRE LA DIRECCION

HOLA,CON RETRASO RETOMO MI TRABAJO DE MOSTRAROS COMO HE IDO REPARANDO LAS PIEZAS QUE COMPONEN EL TREN DE DIRECCION, AQUI VEMOS EL TREN DELANTERO IZQUIERDO ANTES DE DESMONTAR CON GRAN CANTIDAD DE OXIDO,VEMOS EL AMORTIGUADOR CON LA MANCHA DE ACEITE QUE PASO TAMBIEN A LA CARROCERIA, EL MUELLE ,EL DISCO ,LA PINZA DE FRENO,BIELAS,ROTULAS ETC,TODO OXIDADO



EN ESTA FOTO VEMOS EL AMORTIGUADOR PUESTO SOBRE LA BASE CHAPUZA DEL LADO DERECHO,CON UNA SOLDADURA "DE CONCURSO"


AQUI TENEMOS LA BASE VIEJA Y ROTA,DESPUES DE HABER SACADO EL AMORTIGUADOR Y EL TROZO DE BASE QUE ESTABA SOLDADO


AHORA YA VEMOS LA NUEVA BASE,CON IMPRIMACION,DESPUES DE HABERLA SOLDADO CON UNA PLANTILLA.


ESTA ES LA BASE IZQUIERDA ANTES DE CHORREAR,PERO QUE VEIS QUE ESTA PERFECTA,VEMOS EL DISCO DE FRENO ,LA MANGUETA,ROTULAS ,MUELLE SUSPENSION Y BARRA ESTABILIZADORA . VEMOS LOS BRAZOS DE SUSPENSION,EL PLATO PROTECTOR DEL DISCO DE LA IZQUIERDA LA BASE INFERIOR DEL MUELLE CON SUS TORNILLOS
. CHORREAREMOS TODO Y PINTAREMOS PARA MONTAR

OBSERVAMOS QUE LA BASE DEL AMORTIGUADOR IZDA. ESTA PERFECTAMENTE

ASI ES COMO QUEDARA EN UN FUTURO PROXIMO




VEMOS LOS BRAZOS DEL TRAPECIO INFERIOR,SUCIOS Y TENEMOS YA EL EJE QUE LOS UNE ,EL VIEJO Y EL NUEVO

AQUI TENEMOS LA CHAPA DE PROTECCION DEL DISCO DE FRENO,EL DISCO Y LOS DOS BRAZOS DEL TRAPECIO INFERIOR ANTES DE CHORREAR,LA BARRA TRASVERSAL CON SUS ROTULAS Y AL TUBO Y MUELLE PROTECTOR DEL BULON DE MANGUETA YA LIMPIOS Y LA ARTICULACION DE REENVIO DE RIRECCION SIN DESMONTAR Y PINTAR. LOS DISCOS DE PRENO LOS PONDRE NUEVOS.


SIN LIMPIAR

BIELAS DE BARRA TRASVERSAL QUE COMO VEIS TIENEN UNA CURVA. SI OS ACORDAIS DEL PRINCIPIO DE JANTAUD,LA PROLONGACION DEL TRAMO CORTO CON DOS TALADROS EN LAS DOS BIELAS, SE CORTARAN EXACTAMENTE EN EL CENTRO DEL EJE TRASERO

AQUI TENEMOS DISTINTAS PIEZAS YA LIMPIAS,BARRAS DIRECCION CON ROTULAS,BULONES DE DIRECCION,MANGUETAS,PALANCAS DE MANGUETA,ROTULAS,RESORTES SOPORTE DINAMO,TUBO DE FRENO PREPARADOS PARA PINTAR


AQUI VEMOS LAS BARRAS Y ROTULAS,QUITAREMOS LOS FUELLES DE GOMA VIEJOS ANTES DE PINTAR,VEIS DOS ROTULAS YA SIN ELLOS Y OTRA CON LOS VIEJOS,UNA VEZ PINTADOS REPONDREMOS GRASA Y PONDREMOS LOS FUELLES NUEVOS

HEMOS PINTADO PARTE DE LAS PIEZAS

AQUI ESTAMOS DESMONTANDO EL EJE DE MANGUETA,PONEMOS EN EL BANCO EL CONJINTO Y CON UN EXTRACTOR LO DESMONTAMOS





YA LO HEMOS DESMONTADO Y ESTA LISTO PARA PINTAR


NO HA SIDO FACIL YA QUE NO TENIA EL UTIL ADECUADO PERO AL FINAL SE SOLUCIONO EL PROBLEMA CON AYUDA DE UNA PRENSILLA PARA MANTENER LA UÑAS FIJAS

TENEMOS PINTADO YA Y PRONTO EMPEZAREMOS A MONTAR


















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