EN ESTA FOTO VEMOS EL AMORTIGUADOR PUESTO SOBRE LA BASE CHAPUZA DEL LADO DERECHO,CON UNA SOLDADURA "DE CONCURSO"
AQUI TENEMOS LA BASE VIEJA Y ROTA,DESPUES DE HABER SACADO EL AMORTIGUADOR Y EL TROZO DE BASE QUE ESTABA SOLDADO
AHORA YA VEMOS LA NUEVA BASE,CON IMPRIMACION,DESPUES DE HABERLA SOLDADO CON UNA PLANTILLA.
ESTA ES LA BASE IZQUIERDA ANTES DE CHORREAR,PERO QUE VEIS QUE ESTA PERFECTA,VEMOS EL DISCO DE FRENO ,LA MANGUETA,ROTULAS ,MUELLE SUSPENSION Y BARRA ESTABILIZADORA . VEMOS LOS BRAZOS DE SUSPENSION,EL PLATO PROTECTOR DEL DISCO DE LA IZQUIERDA LA BASE INFERIOR DEL MUELLE CON SUS TORNILLOS
. CHORREAREMOS TODO Y PINTAREMOS PARA MONTAR
OBSERVAMOS QUE LA BASE DEL AMORTIGUADOR IZDA. ESTA PERFECTAMENTE
ASI ES COMO QUEDARA EN UN FUTURO PROXIMO
VEMOS LOS BRAZOS DEL TRAPECIO INFERIOR,SUCIOS Y TENEMOS YA EL EJE QUE LOS UNE ,EL VIEJO Y EL NUEVO
AQUI TENEMOS LA CHAPA DE PROTECCION DEL DISCO DE FRENO,EL DISCO Y LOS DOS BRAZOS DEL TRAPECIO INFERIOR ANTES DE CHORREAR,LA BARRA TRASVERSAL CON SUS ROTULAS Y AL TUBO Y MUELLE PROTECTOR DEL BULON DE MANGUETA YA LIMPIOS Y LA ARTICULACION DE REENVIO DE RIRECCION SIN DESMONTAR Y PINTAR. LOS DISCOS DE PRENO LOS PONDRE NUEVOS.
SIN LIMPIAR
BIELAS DE BARRA TRASVERSAL QUE COMO VEIS TIENEN UNA CURVA. SI OS ACORDAIS DEL PRINCIPIO DE JANTAUD,LA PROLONGACION DEL TRAMO CORTO CON DOS TALADROS EN LAS DOS BIELAS, SE CORTARAN EXACTAMENTE EN EL CENTRO DEL EJE TRASERO
AQUI TENEMOS DISTINTAS PIEZAS YA LIMPIAS,BARRAS DIRECCION CON ROTULAS,BULONES DE DIRECCION,MANGUETAS,PALANCAS DE MANGUETA,ROTULAS,RESORTES SOPORTE DINAMO,TUBO DE FRENO PREPARADOS PARA PINTAR
AQUI VEMOS LAS BARRAS Y ROTULAS,QUITAREMOS LOS FUELLES DE GOMA VIEJOS ANTES DE PINTAR,VEIS DOS ROTULAS YA SIN ELLOS Y OTRA CON LOS VIEJOS,UNA VEZ PINTADOS REPONDREMOS GRASA Y PONDREMOS LOS FUELLES NUEVOS
AQUI VEMOS LAS BARRAS Y ROTULAS,QUITAREMOS LOS FUELLES DE GOMA VIEJOS ANTES DE PINTAR,VEIS DOS ROTULAS YA SIN ELLOS Y OTRA CON LOS VIEJOS,UNA VEZ PINTADOS REPONDREMOS GRASA Y PONDREMOS LOS FUELLES NUEVOS
HEMOS PINTADO PARTE DE LAS PIEZAS
AQUI ESTAMOS DESMONTANDO EL EJE DE MANGUETA,PONEMOS EN EL BANCO EL CONJINTO Y CON UN EXTRACTOR LO DESMONTAMOS
AQUI ESTAMOS DESMONTANDO EL EJE DE MANGUETA,PONEMOS EN EL BANCO EL CONJINTO Y CON UN EXTRACTOR LO DESMONTAMOS
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