viernes, 2 de julio de 2010

MAS DIRECCION Y SUSPENSION

HOLA,DESDE QUE TENIAMOS LA CARROCERIA ASI HASTA HOY ,HA PASADO MUCHO TIEMPO Y TRABAJO,PERO TODO TIENE SU RECOMPENSA,VAMOS A VER EL PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN ENTRE ESTA Y LA SIGUIENTE FOTOGRAFIA QUE PARECE QUE ALEGRA EL ALMA AL VER EL PROGRESO--LENTO--,PERO FIEL A LA AUTENTICIDAD Y EL ORIGEN,DONDE SE RESPETA DESDE LA PEQUEÑA ARANDELA A TODAS LAS PIEZAS DEL COCHE

ESTA PRIMERA FOTO NOS MUESTRA LA CARROCERIA LIBRE YA DE TODOS LOS ELEMENTOS,PREPARADA PARA LIMPIARLA CON EL CHORRO DE ARENA COMO HEMOS VISTO YA EN ANTERIORES ENTRADAS

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Y EN ESTA,YA HEMOS MONTADO LA MECANICA DELANTERA,MOTOR-CAMBIO,RADIADOR ,INSTALACION ELECTRICA,Y TREN DELANTERO COMPLETO COMO VEREMOS EN LAS SIGUIENTES FOTOGRAFIAS
AQUI VEMOS LA "TRANSPARENCIA" DEL PISO POR CUYOS AGUJEROS NOS PERMITEN VER EL TECHO VERDE DEL TALLER Y LA CORROSION DEL CHASIS.

EN LA FOTO INFERIOR VEMOS EL MOTOR INSTALADO,CON RADIADOR Y ACCESORIOS,OS ANTICIPO ALGUNA FOTO PARA QUE NO DESEPEREIS Y SEPAIS QUE NO OS ENGAÑO,PERO TENED EN CUENTA QUE ESTE TRABAJO LO HAGO EN RATOS PERDIDOS Y AL SER TAN MINUCIOSE LEVA MUCHO TIEMPO




AQUI,MAS CERCA, EN FOTOGRAFIA INFERIOR VEMOS EL TREN DELANTERO MONTADO,TODAS SUS PARTES HAN SIDO REPARADAS Y PINTADAS COMO VEREMOS MAS ADELANTE,HEMOS MONTADO TODOS LOS SILEMBLOKS NUEVOS,DISCOS DE FRENO,PASTILLAS,PISTONES Y GOMA PINZAS FRENO,TOPES DE GOMA SUSPENSION GOMAS BARRA ESTABILIZADORA Y LATIGUILLOS DE FRENO ASI COMO FUELLES DE GOMA EN TODAS LAS ROTULAS DE DIRECCION,¿ NO ES VERDAD QUE MERECE LA PENA EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA AL VER ESTAS FOTOGRAFIAS? ¡ ANIMO A LOS QUE ESTAIS HACIENDO ESTE TRABAJO¡
AHORA PODEMOS COMPARAR EL ANTES Y EL DESPUES



HEMOS MONTADO LA DIRECCION Y VEMOS EL DEPOSITO DE LIQUIDO DE FRENO TAMBIEN UNA VEZ CINCADO


HEMOS MONTADO EL TRAPECIO SUPERIOR Y AHORA VAMOS A PONER LA TUERCA QUE FIJA EL BULON DE MANGUETA

AQUI TENEMOS LA BASE DE AMORTIGUADOR ANTES DE MONTAR

VEMOS EL ANTES DE LA BASE DE AMORTIGUADOR EN LA FOTGRAFIA INFERIOR Y DESPUES MONTADO EN LA SUPERIOR


VEMOS DESDE ABAJO LOS DOS TRENES DE SUSPENSION,BARRA ESTABILIZADORA CON TODOS LOS TACOS NUEVOS,DIRECCION





EN LA IMAGEN INFERIOR VEMOS LOS BRAZOS QUE FORMAN EL TRAPECIO INFERIOR,PINTADOS,CON EL BULON DE MANGUETA, SILEMBLOKS NUEVOS Y MAS ABAJO,RESPLANDECIENTES,LOS EJES DE FIJACION DEL TRAPECIO AL CHASIS


AQUI YA HEMOS MONTADO TODO EL TREN,MANGUETA,MUELLE Y ESTAMOS APRETANDO LOS TORNILLOS QUE LO FIJAN POR LA PARTE INFERIOR AL BRAZO


LA MISMA FOTO DE LADO DONDE VEMOS MEJOR EL MONTAJE, Y VEMOS EL TUBO DE FRENO SUELTO

HEMOS PUESTO LA CHAPA PROTRCTORA DEL DISCO DE FRENO Y LA GRAPA QUE FIJA LA UNION DEL LATIGUILLO AL TUBO
DETALLE DE LA GRAPA Y FIJACION DEL TUBO DE FRENO UNA VEZ LIMPIA Y CINCADA OBSERVAR EL TORNILLO QUE LA FIJA CINCADO.QUIERO RECORDAROS QUE LOS TORNILLOS ORIGINALES DEL COCHE LOS HE LIMPIADO Y CINCADO TODOS COMO YA SE VEN EN ANTIGUAS ENTRADAS
EN ESTA FOTO VEMOS QUE HEMOS MONTADO EL DISCO DE FRENO NUEVO,PASTILLAS DE FRENO Y BUJE DE RUEDA. TAMBIEN HE PUESTO NUEVO EL TOPE DE DE SUSPENSION QUE VEIS DENTRO DEL MUELLE EN SU PARTE INFERIOR YA QUE LOS VIEJOS ESTABAN DURISIMOS


AQUI LO VEMOS DESDE OTRO LADO

OTRA VISTA


AQUI VEMOS CUANDO AUN NO SE HABIAN MONTADO LAS PASTILLAS DE FRENO,SE VEN LOS PISTONES Y SUS TORNAPOLVOS

AQUI EN UNA FASE PREVIA A LA TERMINACION DEL MONTAJE


OTRA MAS

PODEMOS COMPARAR COMO ESTABA EL BRAZO INFERIOR Y COMO HA QUEDADO LIMPIO PARA PINTAR Y MONTAR






ESTOS SON LOS TUBOS METALICOS CON SUS GRAPAS DE LA MORDAZA DE FRENO UNA VEZ CINCADOS , ANTES DE MONTAR

Y ASI HEMOS TERMINADO EL MONTAJE DEL TREN DELANTERO.CONTINUAREMOS PROXIMAMENTE CON EL MONTAJE.

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