AQUI VEMOS LA PLACA UNION A CAMBIO,YA SIN VOLANTE, QUE PULIREMOS PARA PINTARLA DESPUES
AQUI LA VEMOS YA LIMPIA PARA PINTAR
YA TENEMOS EL NUEVO RETEN MONTADO Y QUE VA ATORNILLADO AL BLOQUE ES MUY SENCILLO MONTARLO SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE VIENEN CON EL.
YA HEMOS ATORNILLADO LA PLACA PINTADA AL BLOQUE
AQUI TENEMOS EL VOLANTE MOTOR Y EL PLATO EMBRAGUE CON LOS UTILES DE PULIR.
AQUI VEMOS LA PLACA DE FRICCION DEL PLATO PRESION EMBRAGUE CON UNA PARTE LIMPIA Y LA OTRA OXIDADA.
COLOCAMOS EL VOLANTE Y APRETAMOS CON DINAMOMETRICA A 600 LIBRAS PULGADA,6,91 KILOS METRO,Y A CONTINUACION DOBLAMOS LOS PRISIONEROS DE LOS TORNILLOS .VEMOS EL VOLANTE PULIDO.
RECORDAD QUE CUANDO MONTAMOS EL MOTOR OS MOSTRE ESTE UTIL QUE SIRVE PARA CENTRAR EL DISCO CUANDO SE MONTA EL PLATO DE PRESION SI NO HACEMOS ESTO,CUANDO MONTEMOS EL CAMBIO,EL EJE PRIMARIO NO NOS ENTRARA YA QUE TIENEN QUE ESTAR CONCENTRICOS EL EXTRIADO DEL DISCO Y AL CASQUILLO DE BRONCE QUE VA EN EL VOLANTE
AQUI HEMOS PRESENTADO-SIN APRETAR NINGUN TORNILLO EL PLATO DE PRESION Y SIN QUITAR EL UTIL CENTRADOR NI EL DISCO Y COMO PODEIS VER EN LA FOTO ESTAMOS MIDIENDO LA SEPARACION DEL PLATO AL VOLANTE,ES DECIR,EL APRIETE DEL PLATO AL APRETAR LOS TORNILLOS Y HACERLE APOYAR EN EL VOLANTE.LA MEDIDA QUE NOS TIENE QUE DAR COMO MINIMO ANTES DE APRETAR LOS TORNILLOSES DE 0,150 sq.in.= 3,8 m.m. UNA VEZ APRETADOS LOS TORNILLOS ,SACAMOS EL CENTRADOR Y CON ELLO HEMOS TERMINADO EL MONTAJE
2 comentarios:
NI ME GUSTA, NI ENTIENDO DE MECANICA NI DE COCHES, PERO SI ME GUSTA QUE HAGAS ENTRADAS POR QUE DEMUESTRA LO BIEN QUE ESTAS Y ME ALEGRO UN MONTON, SALUDA A LELY, BESOS, ESTHER
HOLA,ME SENTIRIA MUY FELIZ DANDOTE UNAS CLASES DE MECANICA PARA QUE TE GUSTE Y ENTIENDAS DE COCHES.MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO Jose Ramon. NO TE COVIENE CHATEAR CON JOSE RAMON,TE CONVENCERA Y TERMINARAS ENTENDIENDO DE MECANICA Y GUSTANDOTE LOS COCHES UN ABRAZO LELY
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